[Solar-general] Revisiting How We Put Together Linux Systems

Matías Croce mati en nelumboweb.com.ar
Dom Dic 14 04:34:37 CET 2014

Cuidado!! artículo técnico (y tal vez un poco OT).

Hace algunos días pregunté si alguien tenía experiencias con el firefox
marketplace (ese hilo no tuvo mucha actividad, asíque no creo que este
lo tenga tampoco, pero igual ahí va). Me quedé enganchado con eso... las
formas de distribuir software vienen cambiando. Encontré este artículo
relacionado al tema, una propuesta del (controvertido) equipo de systemd.

Creo que el artículo también está relacionado al manifiesto antidistros
de Diego Saravia. Aunque el artículo no plantea la desaparición de las
distros, me parece que si llegara a implementarse completamente lo que
proponen sería un gran paso en ese sentido.

http://0pointer.net/blog/revisiting-how-we-put-together-linux-systems.html

Slds!