[Solar-general] el find el rock

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Mar Ago 19 03:40:36 CEST 2014

No, obvio, debe haber muchos ejemplos

opino que es imperdonable... no me vengan con que es un hack al poder... es hacerle propaganda al
poder más nefasto, el que esclaviza a los pueblos

On Sunday 17 August 2014 03:29:34 Pablo Manuel Rizzo wrote:
> http://youtu.be/KJ5YufeD9Po
>
> Abrazo Marcos
>
> El 16/08/14 a las 23:05, Marcos G. escibió:

> moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las
> opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as
> autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes
> vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación
> Solar.

                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
              www.musixdistro.wordpress.com
                www.bosquedealimentos.org
                         ((*J*))
                            ▼
"The beginning of the mistake is from growing meat for the king and wine for the church."
(http://www.context.org/ICLIB/IC14/Fukuoka.htm)