[Solar-general] intentando bootear una notebook grundig va250d con pendrive-usb

juanelpapa juanelpapa en gmail.com
Mie Oct 9 15:14:55 CEST 2013

Marcos G.  <marcos en ...> writes:

> Hola
>
> intentando bootear una notebook  grundig va250d con pendrive-usb
>
> Me volví loco, modifiqué el BIOS para que iniciara desde USB Key. y no
pasa anda, luego presioné f9
> f8 f10 f11 f12 supr inicio tab al inicio de la notebook a ver si me daba
un menú de booteo, y nada

> ¿alguno tiene idea de otra tecla o cosa que pueda hacer para iniciar desde
el pendrive USB? (el
> pendrive anda bien, tiene un debian live instalado y lo testeé acá en otra
PC)

> PD: disculpen el crossposting

hola yo tenga la misma yt tambien me saco un par de canas y abandone, me
quede con xp andando a la miseria, despues intente por red, otro dolor de
caveza, hasta que me di cuenta de que con algunos pen se trababa al bootear
de hay y en otros los omite y por casualidad me compre una lectora de
tarjetas de memoria a usb (marca netmark NM-T70) y una micro sd de 1Gb
SanDisk y bootea a las mil marabillas.
espero que no te pase pero a mi despues de que istale ubuntu 11 y 12,
jolicloud 1.2, linux mint y otros no hubo forma de que ande el wifi, solo en
ubuntu 11.10 deswpues de renegar y un rato lo logre y actualice a 12 por el
tema del soporte y murio el wifi para si8empre con las distro de linux :(
espero te ayude y no lei todo el post asi que si ya lo solucionaste bien por
ti y suerte