[Solar-general] letra chica

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Lun Jun 24 20:11:14 CEST 2013

El 24/06/2013 14:58, "Javier de Innocenti (Google+)" <
noreply-76811184 en plus.google.com> escribió:

> Javier de Innocenti shared a post with Profesionales IT Argentina
> Javier de Innocenti shared Linux Magazine - Edición en Castellano's post
with you.
> Esta web me pareció muy interesante, ya que con la gama de licencias que
hay dando vueltas se hace complicado elegir la que mejor se adapte al
proyecto que desarrollamos.
> Linux Magazine - Edición en Castellano
> Javier de Innocenti:
> Si te confunden las licencias libres, utiliza www.tldrlegal.com.
>
> A menudo es difícil saber qué te permite y qué no una licencia libre y
¿quién tiene tiempo de leer toda esa letra pequeña? Si ese es tu caso,
puede que te venga bien

> http://www.tldrlegal.com/
>
> Escogiendo una licencia (o escribiendo sus siglas en el cuadro de
búsqueda), se te ofrece un resumen de lo te permite, lo que no te permite y
a lo que te obliga la licencia seleccionada.