[Solar-general] Articulo sobre la seguridad en la web

Ricardo Delgado ricardodelgadoar en gmail.com
Dom Jun 2 00:09:08 CEST 2013

muy buenos los comentarios sobre tu articulos, mucha gente desconoce, mas
aun en circulos informaticos, asi que imaginate el resto.

El 1 de junio de 2013 19:04, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>escribi贸:

"Windows? Reboot
Debian?      beRoot "