[Solar-general] intentando bootear una notebook grundig va250d con pendrive-usb

Sr Gato Curchunflo lozano en id-entidad.com.ar
Mie Jul 31 17:21:03 CEST 2013

Las netbook no suelen tenerlas. Pero en algunos casos son f2, f8, f11

-----Mensaje original-----
De: "Marcos G. " <marcos en ovejafm.com>
Para: La lista de todos y todas en solar <solar-general en lists.ourproject.org>
Enviado: miércoles 31 de julio de 2013 14:41:02 GMT+00:00
Asunto: Re: [Solar-general] intentando bootear una notebook grundig va250d	con pendrive-usb

On Wednesday 31 July 2013 11:19:03 Marcos G. wrote:

> eso parece ser buena idea!

pero, usualmente ¿cuáles son las teclas que hay que apretar en el inicio para elegir dispositivo de
booteo?

> es que no lo detecta como disco USB, no aparece en el BIOS setup, recién
> aparece cuando salís del BIOS y detecta kingstom
>
> pero en el BIOS, sólo dice USB Key: y nada

                   Marcos Guglielmetti
                            â–²
                            â–¼
                         ((*J*))
                    www.musix.org.ar
                     www.ovejafm.com
               www.softwarelibre.org.ar

"The beginning of the mistake is from growing meat for the king and wine for the church."
http://www.context.org/ICLIB/IC14/Fukuoka.htm

[...]

Solar-general en lists.ourproject.org