[Solar-general] intentando bootear una notebook grundig va250d con pendrive-usb

Pablo Lozano lozano en id-entidad.com.ar
Mie Jul 31 16:01:52 CEST 2013

El 31/07/13 09:56, Marcos G. escribió:

> es buena idea, quizá es lo que termine haciendo, gracias.

desactivá boot secure y fast boot,
guardá, reinicía, volvé a entrar a la bios (todo esto con el usb puesto)
y pone el disco usb como disco principal, reiniciá y shá tá

siempre lo hago así cuando tengo esos dramas

abrazu