[Solar-general] <OFFTOPPIC> De abejas robots y otras yerbas

Galleguindio galleguindioramirez en gmail.com
Lun Jul 29 00:00:56 CEST 2013

http://www.iepe.org/2011/2013/07/23/las-abejas-robot-de-monsanto-ya-estan-listas/

http://alswblog.org/2013/07/27/la-tablet-kde-vivaldi-realiza-sus-primeros-envios-para-testing/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ALSW+%28ANIME+LINUX+STYLE+IN+THE+WORLD%29

http://www.elintransigente.com/notas/2013/7/28/los-espeluznantes-experimentos-estados-unidos-con-humanos-196046.asp

--
http://ungallegomas.wordpress.com/about/ Este es nuestro mundo ahora . .
. El mundo del electrón y el switch, la belleza del baudio. Hacemos uso
de un servicio que ya existe sin pagar, porque podría ser ridículamente
barato, si no estuviera en manos de glotones hambrientos de ganancias, y
ustedes nos llaman criminales. Nosotros exploramos . . . y ustedes nos
llaman criminales. Nosotros buscamos detrás del conocimiento . . . y
ustedes nos llaman criminales. Nosotros existimos sin color, sin
nacionalidad, sin prejuicios religiosos . . . y ustedes nos llaman
criminales. Ustedes construyen bombas atómicas, ustedes hacen la guerra,
asesinan, engañan y nos mienten y tratan de hacernos creer que es por
nuestro bien, ahora nosotros somos los criminales. Si, soy un criminal.
Mi crimen es la curiosidad. Mi crimen es el juzgar a las personas por lo
que dicen y piensan, no por cómo se ven. Mi crimen es ser mucho más
inteligente que ustedes, algo por lo cual jamás podrán perdonarme. Soy
un Hacker, y este es mi manifiesto. Pueden detener a este individuo,
pero no podrán detenernos a todos… después de todo, todos somos iguales.