[Solar-general] The Tyranny of Open

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Dom Jul 28 21:10:06 CEST 2013

El día 28 de julio de 2013 12:08, Ariel Alegre
<ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:
> gracias, Matías!!

no se pero no me parece, la proporcion de damas en las comunidades
floss no me parece muy diferente de la que tiene el ambito it en
general

si la respuesta es sí,

pienso q es mayormnte una cuestión de como se forma nuestra identidad  de género

cambiar eso me parece que requiere grandes cambios en nuestro
comportamiento social y durante muchos años

Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com