[Solar-general] The Tyranny of Open

Matías Croce mati en nelumboweb.com.ar
Dom Jul 28 16:44:05 CEST 2013

No, en realidad no es una comparación con "lo cerrado". Es una crítica,
pero solo centrada en "lo abierto".
Me parece que está muy interesante para discutir algunas cosas, por ejemplo:
- Es cierto que somos una comunidad misogina? si la respuesta es sí,
como cambiarlo. Si la respuesta es no, a que se debe la poquísima
participación femenina?
- Somos realmente una comunidad sin estructuras? descentralizada? cuales
son las desventajas de eso? como evitarlas?

eso para empezar, pero seguro se pueden sacar algunas mas. Incluso se
podría hacer una traducción del texto y colgarla en algún lado (lunar?)
para obtener comentarios de gente que no anda por estas listas y seguir
la discusión por ahí.