[Solar-general] Argentina: brigadas anti cracking yanqui (propuesta criolla de codificacion de mensajes)

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Jue Jul 25 02:41:39 CEST 2013

On Wednesday 24 July 2013 18:57:52 Juan Carlos Gentile wrote:
> [...]
>  [ whether defending the US Constitution against all enemies,
>  [ foreign or domestic, requires you to follow Snowden's example.

> dmedhddhi s߀ìèìø quesero acera bilocarse yugoslava yugoslavo , yugoslava
> concionadora tundizno protética decimatercera aguañón laurear sìørçp
> sìàçùðèìðsì decimatercera vinagrada compilatorio humilloso ðøì sediente
> ìdì_p hanegada uñidura grasosa mujercilla . s߀çùrìđìd perceptible
> encalabozar luenga sìsùçp deliñar susurrante , noramala sonoridad çèùøèìòrç
> , s߀çùrdßp hanegada çøìàpùrø concionadora yç_ò_r_ yugoslava çùvùàßđ

esa movida ya está siendo vivida por varias personas en diversas ecovillas y proyectos similares, es
cuestión de acercarse, contactarse, etc., está bueno lo de intercambiar semillas xq queda hecho el
contacto y además es algo super práctico

a lo que voy es a que no es super necesario inventar nada macro centralizador, pienso que hay que
vivir la experiencia comunal/loquesea cada cual y unirse a través de la red o sin la red
informática, últimamente envío y recibo muchas cartas por correo convencional con esto de las
semillas

pero es una revolución fuertísima interior, sobre todo interior, el poder decir: vivo de la huerta,
de la tierra, de la naturaleza, si no logramos eso, y en conjunto con otr en s, cualquier otra cosa me
parece que no es sustentable, quizá tenga una visión demasiado cerrada hoy en día, pero pienso eso

insisto: estoy en permanente contacto con gente de cualquier parte del globo x el tema semillas, hay
un foro muy importante q se llama tropicalfruitforum, ahí hay gente muy ávida a intercambiar de todo

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲