[Solar-general] Argentina: brigadas anti cracking yanqui (propuesta criolla de codificacion de mensajes)

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mie Jul 24 23:52:53 CEST 2013

[ To any NSA and FBI agents reading my email: please consider
 [ whether defending the US Constitution against all enemies,
 [ foreign or domestic, requires you to follow Snowden's example.

On Tuesday, July 23, 2013 05:27:05 AM Marcos G. wrote:

> jeje, todo bien pero hay algún "bug" o algo parecido que en una parte de
> tus respuestas lea:
>
> " 2 3 zuncho c h w x"
>
> qué será? no importa, ya modificaré esto: creo q usaré sólo palabras en
> castellano de verdad (cada palabra que no encuentre en el dic normal, la
> agregará...), y ninguna modificación más que esa, será muy interesante :D
>

> htasedlid ,kß silbido malgranada normativo ,ídèìøèì lactuosa ilergete
> escamudo haraposa uranometría ùkùw sobresalto ?èóùðçøpùrðèì zaherir
> yusente éøèì€ßð quid érçh sßà_ðíørç parce €ßð.àßzd€ sobresalto
> [...]

dtoetedms lograr bulliciosa dechado estrambótica escalofrío querencioso elefanciaca quenopodiáceo dechado àìùrç ìròìàç
nomparell ìdì_p entorilar narcotismo , çrçdì_¶ soncle ´ßsßùvrìè´ ):

--

	friendika.hipatia.net/profile/jucar/
	www.hipatia.net

			Karmanyevadhikarasthe
			ma phaleshu kadachana

Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu