[Solar-general] Argentina: brigadas anti cracking yanqui (propuesta criolla de codificacion de mensajes)

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Mar Jul 23 06:31:46 CEST 2013

On Tuesday 23 July 2013 00:15:01 Marcos G. wrote:
> parece un idioma, pero no logré aún que parezca castellano, no es tan fácil
> xq básicamente no encontré un diccionario q posea todas las palabras de
> nuestro idioma con todas sus variantes (y el script cuando ve una palabra
> que no conoce, la modifica), pero tampoco sería imposible encontrar o crear
> algo así (diccionario absolutamente completo).
>
> como en cada codificación las palabras equivalentes serían diferentes,
> sería imposible casi descifrar el mensaje, salvo que cuentes tanto con el
> diccionario como con el script (e incluso obviamente se podría introducir
> [...]

ahora sí, eso de arriba logré que se vea así codificado:

materiales, turupial incluyendo periférico neurona Sgt. 8 pungir Pepper's Lonely neurona equiseto
taladrar extractora Hearts Club neurona Band turupial deyecta (1967), muchos maestra. lanar Cuatro
dactílica noruestear humorístico complido maestra. supereminencia décadas separación, edredón
continúa crucifixor vanaglorioso tururú pacata pungir neurona popular. juliano Se periférico
taladora fastweb, imparisílabo encentadora noyó costosamente alfábega asbestino mantienen abordonar
números comandita empilar cabriolar cobrable lanar Cuatro listas británicas, situando fastweb,
imparisílabo cartesiana descabellar edredón álbumes salmodiar pungir musical.7 talionar complido
edredón deyecta comandita complido edredón continúa De inamovible certificaciones sargada RIAA,
intermediar alfábega marioso dactílica avinagrado voltario tururú han vendido libera derranchar
empilar estabilir comprehender fastweb, comandita llavín pungir turupial melonera pungir peer,
alfábega cocotal empilar Lonely empilar venero discos ortógrafo Estados noyó Unidos turupial lúbrico
pungir encarnativo sia artista.5 litogenesia 2008, diarría Billboard periférico matico publicó
artistas estezado exitosos Hearts inamovible tiempos Hot 100 democrática dactílica 50º voltario
notificante sargada éxitos,8 dactílica colocados uno. Fueron

pinta lindo... si lo codifico de nuevo, tengo otra versión (hay azar)

(batería), turdión construyó perfidia nervosa clubes proporciona pulpero Liverpool Hamburgo nervosa
epizoótico tahona extendidamente abandonó 1961, nervosa reemplazado turdión devastador siguiente.
Establecidos Brian lamer Epstein custodia nonágona humectante competentemente Brian sumidero
ofreciera representante, ectoparásito mejorado cromosfera valiato túrdula ovoidea pulpero nervosa
creatividad judiciario Martin, perfidia taharal coincida imaginariamente encatalejar novar
cosmológico alentada asaborgar lograron abogadora comercial colpe empelotarse cabildo coaita lamer
Epstein Reino Unido sencillo, coincida imaginariamente carrizal desbazadero ectoparásito «Love
salidero pulpero Me tal competentemente ectoparásito devastador colpe competentemente ectoparásito
mejorado Do». impuro ahí, saraguate adquiriendo intercutánea alentada margen custodia avesta
voladora túrdula siguientes años, "minatori" derechurera empelotarse esquilador complida coincida
colpe llaga pulpero turdión melifluo pulpero potrebbero alentada cochevís empelotarse Hamburgo
empelotarse vendaje cuales ornitomancia hicieron novar giras turdión lorenzana pulpero encaperuzar
pressanti, 1966, listero cesaron dialipétala dedicarse perfidia matajudío grabación 1970.
estercoliza Después, abandonó impuro todos integrantes embarcaron delusora custodia exitosas
voladora norte saraguate carreras custodia independientes. asesinado afueras

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲