[Solar-general] Argentina: brigadas anti cracking yanqui (propuesta criolla de codificacion de mensajes)

Galleguindio galleguindioramirez en gmail.com
Mar Jul 23 04:49:19 CEST 2013

Ahora no sería más fácil que encriptar, hacerse pasar por pedófilo (ya
me dio cosa de solo pensarlo), simular fotografiar orquídeas, tulipanes
negros construir un soft o script de ingeniería inversa que al detectar
una intromisión dentro de nuestro correo, redes, terminales ataque al
emisor?
Muchos hemos scrapeado una red o un sitio privado ahora si estuviesemos
del otro lado que haríamos para que el scrapeador, craker,hacker, etc no
nos espie?.
Un bot que devuelva el ataque en forma de formateador, crakeador de ram,
HD, rom?
Lo más coherente no sería devolver el cracking?

--
http://ungallegomas.wordpress.com/about/ Este es nuestro mundo ahora . .
. El mundo del electrón y el switch, la belleza del baudio. Hacemos uso
de un servicio que ya existe sin pagar, porque podría ser ridículamente
barato, si no estuviera en manos de glotones hambrientos de ganancias, y
ustedes nos llaman criminales. Nosotros exploramos . . . y ustedes nos
llaman criminales. Nosotros buscamos detrás del conocimiento . . . y
ustedes nos llaman criminales. Nosotros existimos sin color, sin
nacionalidad, sin prejuicios religiosos . . . y ustedes nos llaman
criminales. Ustedes construyen bombas atómicas, ustedes hacen la guerra,
asesinan, engañan y nos mienten y tratan de hacernos creer que es por
nuestro bien, ahora nosotros somos los criminales. Si, soy un criminal.
Mi crimen es la curiosidad. Mi crimen es el juzgar a las personas por lo
que dicen y piensan, no por cómo se ven. Mi crimen es ser mucho más
inteligente que ustedes, algo por lo cual jamás podrán perdonarme. Soy
un Hacker, y este es mi manifiesto. Pueden detener a este individuo,
pero no podrán detenernos a todos… después de todo, todos somos iguales.