[Solar-general] Argentina: brigadas anti cracking yanqui (propuesta criolla de codificacion de mensajes)

Carlos Guillermo Vahnovan guillev en v2r.com.ar
Mar Jul 23 04:00:16 CEST 2013

El 22/07/13 22:21, Diego Saravia escribió:
> mi solucion es simular un grupo de pedofilos e intercambiar fotos
> con informacion escondida en ellas
>
> mejor que te vean como pedofilo que como hacker

Si el tratamiento que le dan en la carcel a los pedofilos es el mismo
que a los violadores, preferiria ir en cana por "hacker" ;-)

También se puede ser simplemente aficionado a la fotografía y traficar
mensajes dentro. De todos modos se van a avivar al toque en la primera
movilizacion anti algo, cuando nos vean a todos los que intercambiamos
fotos de orquideas sosteniendo la misma bandera :-D
Pero al menos habremos llegado a sostenerla :-)

Con encriptacion sin ella, creo yo, el problema no esta en como nos
hacemos de nuestros mensajes, sino en el movimiento o en la aparente
ausencia de él.

abrazo

- --

Carlos Guillermo Vahnovan