[Solar-general] en breve por mdzol.com

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Dom Jul 21 15:07:30 CEST 2013

On Sunday 21 July 2013 04:31:48 Carlos Guillermo Vahnovan wrote:
> El 20/07/13 20:48, Marcos G. escribió:
>

> Honestamente no me doy cuenta para que "encriptan", si de todas
> maneras @legre no entiende ni cuando se conversa en criollo.

hmlhtidol portamira lactación mocetón rebelarse quesada ìøsù0ì lactación craniano decimaoctava
rçìkðçh desemejada :ìrp€ìùs ,èóùsrìvùd restaurativo aligeramiento ,ç€ìàđßrp ,.ðøì radicar lauráceo
sçrßdçø_p€ßðrìp_s decimaoctava lactación çsè çírdßp rçøpùrðèìsìd obcecar sìµçsèì€ ,ìøèì€àùðᢠ
pértiga lactación significativamente ,ìd portamira aijada ...ßè

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲