[Solar-general] Argentina: brigadas anti cracking yanqui (propuesta criolla de codificacion de mensajes)

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Jue Jul 18 02:11:06 CEST 2013

On Wednesday 17 July 2013 20:56:41 Gerardo Diaz wrote:
> bue 10 minutos quien dice 10 minutos dice 10 horas o 10 años que mas
> da? solar cumple 10 años y?  el gobierno cumple 10 años y?
>
> aparte no se bien que dije (hoy ahora no me da la gana ni me interesa
> releerme (hoy ahora eh? mañana capaz sí :P))

,ajajaj noguerón seviuqse electrógeno procurador , tuitiva ignaciana erisipelatosa halconera
unifoliado didimio parahusar emrecah decremento locomotora quejumbrosa vulneración ,sareisiuq
perseguidor ecerap quejumbrosa noguerón av abandonamiento furiente portamira enardecimiento caedizo
menudencia latiguear sarbalap neneit setnelaviuqe setnerefid , noguerón ognet samelborp
enardecimiento espigadilla 01 soña , perseguidor mediadora aíratsug olrev , álaga mentir mediadora
aíratsug quejumbrosa ali ararficsed estorbosa , quejumbrosa noguerón escalado tapacete digitada

                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
                         ((*J*))