[Solar-general] Argentina: brigadas anti cracking yanqui (propuesta criolla de codificacion de mensajes)

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Jul 18 01:56:41 CEST 2013

bue 10 minutos quien dice 10 minutos dice 10 horas o 10 años que mas
da? solar cumple 10 años y?  el gobierno cumple 10 años y?

aparte no se bien que dije (hoy ahora no me da la gana ni me interesa
releerme (hoy ahora eh? mañana capaz sí :P))

Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com