[Solar-general] Argentina: brigadas anti cracking yanqui (propuesta criolla de codificacion de mensajes)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jul 17 14:44:17 CEST 2013

> si dios o abraham metioeron un codigo oculto en la biblia .... hasta
> hoy no lo pudo descifrar ... ni la NSA

muchos argumentan que esto realmente sucedio, debido a la mania de los
judios de indicar que el pentateuco no puede trasmitirse CON NINGUN
ERROR, por minusculo que sea en el copiado de LETRA POR LETRA
y segun ellos todas las copias hechas desde el comienzo de los tiempos
por todas las tribus y sacerdotes son identicas al original con el que
bajo del cerro

esa exigencia solo tiene sentido si hay un mensaje cifrado alli..

ahora yo prefiero la idea de un dios grabando un mensaje en las cifras
de Pi o de otro numero que dependa de la "forma" del universo