[Solar-general] Argentina: brigadas anti cracking yanqui (propuesta criolla de codificacion de mensajes)

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Mie Jul 17 14:06:15 CEST 2013

On Wednesday 17 July 2013 08:43:03 Gerardo Diaz wrote:

> (pahh un exorcista ahí)
>
> considérese que se puede armar diccionarios alternativos que les hagan
> decir lo que no dijieron... [1]
>
> eso tendría dos efectos
>
> a) pronto el caos se incrementaría hasta el punto que tus seguidores
> abandonen tu jerga, y
> b) le daría la posibilidad a tu enemigo de presentar _su_ diccionario
> como _vuestro_ diccionario... y a confesión de partes... realmente
> querrás hablar con jerigonzas alienadas o términos cuyo significante
> ya nues lo que solía ser?
>
> ió no sé

> [...]

escalplo bullicioso tunanta ,aedi persuasible esparcidora sedativa aírdop hambriento concierto
cuatreño tímalo odacifidoc ?on¿ radiactivo ,on yoglaresa núa cuatriduano novillero nagah dedolar
loguer quermes nonágona somiced éuq¿ ?atropmi elefantino microscópico quermes yotse odnazilitu
nonágona enop compensativo erotómana contacto untaza paletoque abarrajar ,arto sismológico quermes
caíd vidriera quermes sedativa acifidoc untar mercantivol láudano sarbalap setnelaviuqe soplar
setnerefid portón sedativa bátavo encadenamiento lácrima cañifla decidir sarbalap delictuosa
mercantivol parapara criamiento lácrima vedilla quermes cabalmente sarbalap encadenamiento
elefantino .oiranoiccid núa ,ísa aírdop serrasuelo matafalúa compresivo yoglaresa ,ocitpírc loguer
quermes pastel escalplo quermes loguer quermes aíreuq hambriento ,oy alangiáceo ,sonem escalplo
quermes areicerap untar tímalo matafalúa obscuro mercador novelero yoglaresa quermes láudano
saicnega nonágona nareisup lácrima apul .íuqa

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲