[Solar-general] Argentina: brigadas anti cracking yanqui (propuesta criolla de codificacion de mensajes)

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Jul 17 13:43:03 CEST 2013

El día 17 de julio de 2013 01:17, Marcos G. <marcos en ovejafm.com> escribió:

> emad laserpicio senoiccurtsni debda omóc ,olralipmoc sibila ogah ekam c noceda pasadora nadilla

(pahh un exorcista ahí)

considérese que se puede armar diccionarios alternativos que les hagan
decir lo que no dijieron... [1]

eso tendría dos efectos

a) pronto el caos se incrementaría hasta el punto que tus seguidores
abandonen tu jerga, y
b) le daría la posibilidad a tu enemigo de presentar _su_ diccionario
como _vuestro_ diccionario... y a confesión de partes... realmente
querrás hablar con jerigonzas alienadas o términos cuyo significante
ya nues lo que solía ser?

ió no sé

 [1] si yo puedo armar un diccionario alternativo en 10' cualquiera
puede hacerlo

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com