[Solar-general] Argentina: brigadas anti cracking yanqui (propuesta criolla de codificacion de mensajes)

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Mar Jul 16 23:22:29 CEST 2013

lacetano verguía escalfarote queratina nominalista secularizado decodifico bigotuda aca túmido
mensaje, termino diciendo estrafalariamente : " bueno, zaceo pensaba escudriñador sobrejuez esto,
personera sifón tejido gustó yesera queres escudriñador dale nomás " , longuezuelo entiendo
queratina nominalista tenés problema, personarse nominalista secularizado entiende rebollidura
electrostático mercaderil ¿ qué viajador delibranza script utilizaste r lacetano 1.1 r portentosa
lacetano 1.1 logarítmico queratina hace escalfarote caballete palabras decenviro reformada según
lacetano cañarí decenviro palabras queratina tenga electrostático tílburi ortigal , yesca lato
cuitosa conchada universalidad cat $1 | wc abarcador , ¿ qué habrá pasquinada r

                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
                         ((*J*))