[Solar-general] Argentina: brigadas anti cracking yanqui (propuesta criolla de codificacion de mensajes)

Galleguindio galleguindioramirez en gmail.com
Mar Jul 16 19:13:06 CEST 2013

On 16/07/13 12:44, Marcos G. wrote:

> buetre , siamés , perogrullesco nobilísima esbarar pradal torva ab millones deambular personas ,
> siamés sebastiano da elaboración casorio deambular quebradero muchachear gentileza comienza ab
> mandarria mensajes enaciada clavelito ,

Va la golondrina hacia el sol negro, sin percatarse de su detenido
vuelo. En ese universo tan finito, creado por un Dios mortal.