[Solar-general] Argentina: brigadas anti cracking yanqui (propuesta criolla de codificacion de mensajes)

Mar Jul 16 15:47:26 CEST 2013

Los cifrados hacen reemplazo de diccionarios, varias veces una sobre
otra, y sobre eso mucha matemática más, y aún así se descifran. Pero
los algoritmos asimetricos con claves grandes actuales, aparentemente
solo se podrán descifrar con computadoras cuánticas.

Pablo Manuel Rizzo