[Solar-general] Argentina: brigadas anti cracking yanqui

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Lun Jul 15 00:29:32 CEST 2013

On Sun, July 14, 2013 17:56, Marcos G. wrote:
> [...]
> norteamericano
>
> si después sirvió para otras cosas, como ver videos, descargar mp3, etc., seguramente
> los que la
> crearon estarían chochos porque cuanto más atractiva fuera la red, más gente se
> uniría y más gente
> espiarían
>
> pero aún así, no dejo de pensar que un plan de espionaje mundial así tan masivo es
> absurdísimo, es
> decir, si lo hicieron por eso, no veo claramente grandes beneficios que puedan obtener,

buenas tanto tiempo a todos!

es bueno que estas listas están muertas hasta que un tema surge y
después renacen, en ciclos, fluctúan; como nuestras sociedades.

Lo qu edice Marcos sería la utopía ideal, volver a lo que éramos en
nuestros origenes, con menos problemas, vistos desde la perspectiva de
ahora, pero liberados a la supervivencia del más apto. Con la muerte
acechando en cualquier momento, como ahora, pero en otros niveles.

Creo que cada uno puede elegir lo que más feliz lo hace, ser parte de
esa sociedad, y vivir al margen de ella, pero cambiar todo el mundo,
no lo creo tan fácial; la única manera que pienso que puede pasar eso
es que halla un holocausto global y nos dejen a toda la humanidad sin
nada, como en el origen, salvo que los sobrevivientes tendrán el
conocimiento ya adquirido para recosntruir la civilización, con lo
cual no sería muy distinta a la actual.

Estos debates me hacen recordar a la película El Planeta de los
Simios, surge una nueva especie dominante, pero que no difiere a la
anterior, salvo en los tiempos de tecnología desarrollada.

La internet me parece uno de los mejores inventos de la humanidad, y
generalmente los inventos sobresalientes y masivos, siempre tuvieron
un origen bélico, de control, económico, etc. Sólo hay que tener
cuidado en usarlo y saber informarse, que gracias a la internet, hoy
es mucho más fácil.

Saludos,
Luciano

> [...]
> La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes vertidos, ni representan
> necesariamente el punto de vista de la Asociación Solar.

Luciano Lamaita

Movimiento Software Libre Argentina
<http://softwarelibre.org.ar>
<http://aty.hipatia.net/elgg/luciano

"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"