[Solar-general] Argentina: brigadas anti cracking yanqui

HORACIO O. horacio3429 en yahoo.es
Dom Jul 14 18:48:31 CEST 2013

¿Pero desde Google piensan armar brigadas antihacking?
Contacto: Agrupacion5demarzo en gmail.com
Fuente: http://a5-m.blogspot.com.ar/2013/07/brigadas-populares-antihacking-contra.html

Pueden escribir desde gmail sin problemas o desde yahoo,  pero sin pensar en cruzadas

antihacking, de otra forma es medio raro-absurdo.

> lo leí y no me imagino q puede hacer alguien de esas brigadas para evitar q nuestras comunicaciones x
> internet (las de todos los sudamericanos, o las de todo el mundo) sean espiadas...

Dos cosas:

- Debates públicos
- Desarrollar la nueva internet

--
Pablo Manuel Rizzo

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo.
Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación Solar.

Solar-general en lists.ourproject.org