[Solar-general] bienes comunes

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Feb 15 11:59:50 CET 2013

en general puedo coincidir
+1

http://www.argenpress.info/2013/02/hacia-una-consulta-popular-en-defensa.html

> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com
> NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo.
respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por
los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de
la Asociación Solar.