[Solar-general] cambian ubuntu por debian

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Sep 13 23:53:11 CEST 2012

esta cuestion de los simbolos es bastante mas importante de lo que parece

de hecho intentar migrar una organizacion solo por la tecnica suele fallar

el software libre implica metodologias organizaciones diferentes

desde que el software no se compra sino que lo baja hasta que no tiene
sentido distribuir un documento a cientos de mails
para que si alguno proponga un cambio este mismo documento mas un
cambio vuelva a circular a cientos de mails, en vez de usar una wiki

desde que no tiene sentido bloquear un monton de cosas con firewalls y
esquemas de seguridad

es decir, no es un cambio de sistema operativo, es un cambio de
paradigma organizacional

en las escuelas, sera un cambio de paradigma educativo

cambiar de SO sin cuestionarse las formas de aprendizaje ... solo
llevara al fracaso, porque intentaran usar herramientas pensadas para
la madera con
acero, y no le haran ni mella.

como lei por ahi..

chicos, empieza la clase, apaguen las netbooks

El día 13 de septiembre de 2012 18:37, Javier Salinas
<javier en salinas.com.ar> escribió:

> No, yo creo que no tienen ni la mas puta idea. Son como Nemirovsci, que
> le dice "buscanegocios" a Richard Stallman y que reconoce que como
> Hitler también era "coherente" ese no es un atributo válido.
> Son como Thill, que putea a "la comunidad del software libre" por sus
> diferencias y dice que "necesitan una empresa que los avale" y que "dijo
> que desde el gobierno no podían tomar a una micro empresa de 20 personas
> para el plan"
> (fuente: http://www.infosertec.com.ar/blog/?p=18167 . Además, yo estuve
> en esa charla)

> [...]

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
este de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las
listas donde este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
organizaciones de cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.