[Solar-general] [Movimiento] [#1672] Hackuelas

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Oct 29 23:17:26 CET 2012

Poca gente conoce esto

http://www.debian.org/vote/2000/vote_0008.es.html

es tan grande la contradiccion que siempre es bueno leerla

a) confirmamos que nuestros usarios necesitan soft no libre y los ayudaremos
b) pero no distribuiremos ese soft
c) pero si mantendremos un area ....

yo me pregunto ¡que es distribuir?

mantener un area desde donde se distribuye un soft, no es distribuir?

en fin

las culpas generan contradicciones

alguien cree que si dice "este cuarto donde vive mi hermano -morado-,
no es un cuarto de mi casa", deja de serlo

digo morado por decir cualquier cualidad que se tome como negativa en
determinado contexto

hay limites en los juegos que se puede hacer con el lenguaje!!! las
cosas blancas dejan de serlo si se pintan de amarillo,

El día 29 de octubre de 2012 19:10, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> es un repo del proyecto debian, en el sitio del proyecto debian,
> mantenido por debian y cuya existencia se voto con el procedimiento de
> toma de decisiones de debian
>
> o sea objetivamente es de debian, ellos decidieron que les convenia (y
> esas fueron sus razones) facilitar el uso de soft propietario en
> debian
>
> no digo que esto este ma, pero es una decision, y hay que asumir los
> costos de las decisiones que se toman (y recibir los beneficios)

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
este de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las
listas donde este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
organizaciones de cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.