[Solar-general] respuesta a giorgi

Pablo Lozano lozano en id-entidad.com.ar
Jue Mayo 31 17:11:21 CEST 2012

Javier, ésta pelea tiene un talante social, y hay que tenerlo en cuenta.
La estrategia a la que me refiero tiene dos posibles resultados (entre
otros menos probables): un viraje discursivo que luego nos habilita a
actuar de la forma que proponés, o un sinceramiento a partir de la no
respuesta. Pero si lo que logramos primero es la no respuesta,
descartamos la primer opción. Para qué? Para ellos es igual de útil
venderse políticamente (y más con el escenario actual) que llenarse los
bolsillos.

Yo he estado en esos niveles (fui uno de los que armó el SATD, desde lo
político) ysé cómo se mueven. Ahora, no creas que está cristina
contestando a través de giorgi porque te equivocás, ésa es una
construcción de los que están creando el monstruo K.

Por otr parte, los principios no escasean, cambian. Y los que hay,
también son principios (en mi opinión, son una mierda, pero no dejan de
ser valores).

Contame si no querés dar vueltas con discursos de qué manera tu planteo
no es discursivo y de qué manera genera la posibilidad de que el otro
actúe, porque no termino de entenderlo. Si bien lo que sigue es una
exageración, una actitud así es como dar un portazo, es algo
reivindicativo, y tiene su valor, pero no genera cambios. Es vivar la
revolución mientras no fusilan, y ahí, cuando está todo perdido, sí vale
la pena la reivindicación, porque sólo queda eso.

Si "software público", "error de tipeo" y "sintonía fina" no tuvieran
contenido, no serían un problema.

Pablito