[Solar-general] respuesta a giorgi

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Jue Mayo 31 04:12:35 CEST 2012

Pablo:

La verdad, lo que yo veo es que cualquier cosa que escribamos se van a
cagar en nosotros.
En el nivel en que se manejan personas como Giorgi no hay mal
asesoramiento, ni desconocimiento, ni ignorancia ni virginidad.

Si Giorgi contesta lo que contesta es porque le dijeron que conteste y
que conteste lo que contestó. No otra cosa. Hoy no nos escuchan no
porque seamos frontales, sino porque lo que decimos no es parte de los
negocios que manejan.

CFK no es la primera vez que alaba a Bill Gates. Hasta se dió el lujo de
alabarlo en la inauguración de las oficinas de Google Argentina.

Personalmente, pienso que es mas porque en estos aspectos es tan
chupamedias como Susana Gimenez frente a Alain Delon.

Personalmente, me importa un corno "irla" de algo. Tengo principios,
algo que hoy en día está empezando a escasear. Y estos principios me
impiden dar vueltas con discursos.

Para discursos ya tenemos a los que usan eufemismos como "software
público", "error de tipeo" o "sintonía fina", tan vacios de contenido
como repetidos textualmente sin tener ni la mas puta idea de lo que
quieren significar, y mucho menos de lo que significan realmente.

Saludos

Javier