[Solar-general] giorgi responde

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Mie Mayo 30 00:10:22 CEST 2012

On Mar 29 May 2012 14:48:14 Marcos David Cáceres escribió:

> Pido software libre, no código abierto...

fijate algo interesante

entre "uso de programas de" y   "código abierto" hay un doble espacio, eso generalmente ocurre cuando
borrás lo que ibas a escribir y escribís otra cosa

quizá iba a escribir software libre y alguien aconsejó otra cosa, es decir, me parece super preparada
esa respuesta, intentando quedar bien con todas las partes, una berreteada

de todas formas es muy grave que no puedan escribir siquiera software libre en vez de código abierto:
están muy dependientes de Microsoft y nada dependientes de ideas firmes o convicciones verdaderas en
favor de libertad alguna de la población

sólo administran el ejército de esclavos trabajadores y desocupados para los dueños del capital.

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲