[Solar-general] Software libre como política de Estado

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Mie Mayo 30 02:05:39 CEST 2012

El 29/05/12 20:44, Cimarrón Pampa escribió:

> ANSES + RedHat:
> http://ar.redhat.com/resourcelibrary/case-studies/anses-jboss-innovation-award-winner

Esto, en la web de RedHat dice "código abierto" por todos lados.
http://ar.redhat.com/products/jbossenterprisemiddleware/
¿es software libre?

> Códecs Néstor y aledaños también:
> http://www.redusers.com/noticias/nestor-el-primer-codec-de-video-para-redes-de-fibra-optica-es-argentino/

Ya no les resultaba suficiente que al codec le pusieran "nestor", sino
que al de audio le pusieron "kris" y a la plataforma de interactividad
la pusieron "maxflo"
Siempre me pregunto, esta gente, ¿aprendió a chupar culos en la
universidad o vienen así de nacimiento?

De paso, no encuentro por ningún lado la coincidencia "codec nestor" con
"free" y mucho menos con "source code"

Por twitter me pasaron que hay una modificación hecha a Ginga, otra
modificación a un soft de gestión para venezuela y una traducción de un
sodoku.

Todavía no me convence el discurso de "software libre, política de Estado"

Saludos

Javier