[Solar-general] [Movimiento] [#1093] Re: giorgi responde

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mayo 29 19:30:55 CEST 2012

supongo que responde a esto

http://www.canal-ar.com.ar/noticias/noticiamuestra.asp?Id=12101

la nota de solar no tuvo relevancia alguna

esta organizacion de soft libre con cristina, no parece tener mas de
156 adherentes, pero logro que su comunicado tuviera bastante
difusion, supongo que gracias al uso del nombre de cristina

El día 29 de mayo de 2012 14:26, Ivan Vavrecka
<ivan_vavrecka en yahoo.com> escribió:
> [...]

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
este de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las
listas donde este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
organizaciones de cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.