[Solar-general] que pasa con los masones y este chip? alguien tiene mas datos de esta extraña nota?

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Mayo 2 02:22:54 CEST 2012

fantasia conspirativa barata: no han podido resolver ni la clonacion
de de celulares

(de hecho mi celular chino multi sim de 300 mangos tiene tres numeros
comprados en la calle por $5)

entonces como podrian evitar rastrear la huella gps de miles de
golondrinas portadora del chip clonado de bin laden? y que interés
revestiría hacerlo?

y solo por mencionar un microscopico ejemplo (menos que un grano de
arena en el sahara) de lo dificil q puede resultar mapear un chip una
persona

ojo, no malinterpretar, no digo q no te van a enchufar chips por donde
te quepan, eh

digo q no servirá para los fines q se usen para justificar el gasto q
se asigne a eso