[Solar-general] [Movimiento] [#1147] Re: el debate de los "socios"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jun 22 21:41:10 CEST 2012

El 22/06/12, Galleguindio <campesinux en riseup.net> escribió:
> [...]
>>> P.S: se me hace que algunos "combatian" a los
>>

> Que paso? Recien empezaron a caer que combatieron a ...los como les
> llamaban?...Ah Talibanes. Solo porque los opensourcistas querían un
> colectivo con prestigio para laburar para el PJ Digital sea K o no.
> Porque seamos sinceros estos son piratas piratas sin patria, ni bandera
> PD!

Código abierto es el término con el que se conoce al software
distribuido y desarrollado libremente. El código abierto tiene un
punto de vista más orientado a los beneficios prácticos de compartir
el código que a las cuestiones éticas y morales las cuales destacan en
el llamado software libre.

Exactamente, es el punto de vista orientado a los "beneficios"

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar