[Solar-general] el debate de los "socios"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jun 22 21:31:43 CEST 2012

>From: cesilber

>Para Matias, que pregunta " y quien, mas que los socios, deciden lo
>que DEBE hacer solar?? " En el articulo 2 del estatuto de NUESTRA
>Asocicion, detalla los Objetivos. Ahora bien, un ejemplo burdo, tal
>ves: si una mayoria de los socios deciden apoyar una agrupacion
>politica X , yo que estoy y formo parte de SOLAR, me tengo que quedar
>en el molde, siendo que me asocie a SOLAR por compartir los objetivos
>de su estatuto. Democracia no es solamente respetar la mayoria, sino
>tambien y especialmente respetar la Institucion a la cual uno forma
> [...]

Nos combaten porque nuestra concepcion de Solar, la misma con la que
fue creado, les impedia lograr vivir de Solar. Hoy han robado una orga
que les permite desarrollar actividades para su propio beneficio, todo
en el marco del plan "Bubi", Solar, "al servicio de sus socios", no
Solar al servicio de la causa (El Software Libre) y el movimiento, que
es el objetivo con que fue fundado

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar