[Solar-general] democracia liquida

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Jul 19 03:20:49 CEST 2012

El día 18 de julio de 2012 16:59, Ivan Vavrecka
<ivan_vavrecka en yahoo.com> escribió:

> [...]

donde es aqui, argentina? en ese caso cambiar eso requiere modificar
la constitucion

y a quien le vas a dar esa tarea? a estos tipos? que te garantiza que
salga algo mejor? ni en pedo

> muchas veces las alternativas son:
>
> algo malo,
>
> algo muy malo,
>
> o algo por peor !

bueno yo no pienso asi

confio en que podemos aprender

y si no nosotros, bueno, quizas los q vengan despues

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com