[Solar-general] bandera nazi aparece en face cuando se vincula la siguiente pagina de wikipedia, off topic

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Jul 6 01:49:28 CEST 2012

aca esplica algo

http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Horst_Paulmann

Bandera nazi

Cuando se lo vincula en facebook, aparece una bandera nazi, porque? —
El comentario anterior sin firmar es obra de 190.139.122.52 (disc. •
contribs ). Ralgisdisc 21:33 5 jul 2012 (UTC)

    Se debía a que la ficha de personaje contenía una bandera de la
Alemania nazi debido a que fue donde Paulmann nació. Ya no la tiene.

El día 5 de julio de 2012 19:18, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> [...]
> en el territorio donde eventualmente actúe en el momento, escucho a
> cualquiera que tenga algo que decir.
> Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo previo,
> gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
> considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
> como propio.

> Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as
> autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes
> vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación

Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com