[Solar-general] Anonymous publica datos que SUBE almacena sobre usuarios en la Argentina

LEANDRO leandrogimenez87 en gmail.com
Mar Ene 31 00:45:56 CET 2012

Es verdad lo que decís, pero si es verdad respecto a la facilidad de
acceder a la base de datos creo q sería muy peligroso para todos, sería
muy facil ubicar a las personas, ahora si se mejora la seguridad en la
db seria muy bueno.