[Solar-general] Anonymous publica datos que SUBE almacena sobre usuarios en la Argentina

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Ene 29 11:37:16 CET 2012

El 28/01/12 21:03, Matías Croce escribió:
> http://alt1040.com/2012/01/anonymous-publica-datos-que-sube-almacena-en-la-argentina

Creo que no es muy bueno que sea facil acceder al sistema.
Igualmente, mas alla de la necesidad de fortalecer esto, el sistema
sube permite varias cosas.
Primero que nada, no llevar dinero para el pago del colectivo
ahorrando tiempo y dinero.

Segun dice la nota, esto ademas ejerce un efecto de control de la
poblacion.
Aunque es cierto, en caso de accidente, seguramente un dato valioso es
que se estaba viajando en la unidad que se accidento.

Ademas, creo que todos nos beneficiamos si las empresas de colectivos
estan mejor controladas, para evitar abusos del sistema de
subvenciones del estado.
En el pasado y seguramente aun, las empresas de colectivos, carecian
de control, seguro e incluso tenian deudas de patentes de las
unidaddes de años.
Cuando pasaba mucho tiempo la daban de baja y la deuda no era cobrable
por el estado.
Esta bien que sean empresas y ganen dinero, para eso es una empresa,
pero ganarlo por cobrar costos al pasajero, o subsidio al estado y no
cumplir las oblogaciones y poner en riesgo la vida de los que viajan
no me parece el camino correcto.
SUBE soluciona parte del problema, pero como todo en la vida tiene una
parte buena y mala.

Muchos de nosotros agradecemos el tener un telefono movil y aunque
sabemos que todo el tiempo las empresas saben nuestra localizacion
geografica aproximada lo usamos igual.

Saludos

happy hacking!!
- --
Daniel Olivera (mate.cosido)
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Contact: http://ututo.net/daniel/info
Personal blog: ututo.net/daniel

"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida.
Porque quiero una sociedad de todos y para todos"

Argentina   : +54 11 5353 9494 Ext: 2943434
España        +34 957 780 957 (Tel/Fax)

iNum Tel/Fax: +883 5100 01192470 (www.inum.net)

Voip        : 17772831916 en callcentric.com

iNum Fax/Msg: +883 5100 01192469
              +883 5100 01193712

Phone to iNum access / Acceso telefonico a iNum:
- - http://ututo.net/inum

Mensajeros/Messengers:
Google     : ututo01
Skype      : ututo01