[Solar-general] A firmar por una internet libre.

Cimarrón Pampa cimarronpampa en gmail.com
Lun Ene 23 20:21:18 CET 2012

El día 23 de enero de 2012 07:23, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> Internet es global, ningun pais pùede tomar decisiones que afecten a
> personas que no le dieron autoridad para ello
Es que, justamente, no es global, es yanqui. La ICANN se niega a
depender de la ONU y funciona en California. No les importa si les
diste autoridad, la tienen de facto porque funciona en su país. Que
nosotros usemos sus redes no las convierte en "nuestras" en sentido
global. Simplemente nos convierte a nosotros en dependientes de su
infraestructura.

> yo no autorize a Argentina a legislar sobre lo que hago en Internet,
> ni la constitucion lo hace.
Entonces hay que condenar lo que le hicieron a CAPIF y a SADAIC,
estemos o no de acuerdo con su forma de apropiación privada de las
creaciones colectivas.

> coincido con lo de la masacre, ya que eeuu no acata la corte
> internacional donde habria que juzgar a sus presidentes, hay que
> invadir eeuu y meterlos presos
> a todos sus ciudadanos por elegir semejantes asesinos.
Invadir naciones soberanas y hacer la guerra para imponer un modo de
vida no está entre mis preferencias ciertamente. Más bien hay que
ignorarlos y no andar reconociéndolos de hecho como "líderes
mundiales". Que hagan lo que quieran con SOPA PIPA PIJA CULO CACA
BOBAMA

Pero que no vengan a romper las pelotas a nuestra región.

--
En la cruz de un camino habrá de hallarme el destino, masticándome el alma
http://cimarronpampa.wordpress.com