[Solar-general] eliminan canon digital españa

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Ene 2 13:08:04 CET 2012

Pues fuera de contexto se podria decir que es una buena medida.
Pero al eliminar el canon, que seria lo bueno aprobaron la ley sinde
que penaliza a los sitios que publican enlaces a descargas y ademas a
la SGAE ahora la mantiene el estado, sacando de los impuestos pagados
por las personas, el dinero que salia del canon.
O sea antes era malo porque pagaban los que compraban un CD o DVD por
supuesto uso para copiar una obra intelectual registrada, ahora lo
pagan todos los que compran y los que no compran un CD o DVD.

Te parece que te escucharon?
La derecha es, fue y sera sorda a las grandes mayorias. Esa misma
derecha acaba de firmar un aval por 100mil millones para la banca
mientras congela salarios y aumenta los impuestos al salario (IRPF).

El día 2 de enero de 2012 08:42, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> me duele decirlo, pero parce que los populares me escuchan
>
> http://espana.barrapunto.com/article.pl?sid=12/01/02/113206
>
> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com
> NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

Daniel Olivera (mate.cosido)
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Contact: http://ututo.net/daniel/info
Personal blog: ututo.net/daniel

"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida.
Porque quiero una sociedad de todos y para todos"

Argentina   : +54 11 5353 9494 Ext: 2943434
España        +34 957 780 957 (Tel/Fax).

iNum Tel/Fax: +883 5100 01192470 (www.inum.net)

Voip        : 17772831916 en callcentric.com

iNum Fax/Msg: +883 5100 01192469
                       +883 5100 01193712

Phone to iNum access / Acceso telefonico a iNum:
- http://ututo.net/inum

Mensajeros/Messengers:
Google     : ututo01
Skype      : ututo01