[Solar-general] familia britanica presa por autosuficiente

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Dic 20 03:47:05 CET 2012

por mi

> jajaja
>
> qué será eso!

qué será eso++

puf nada mas lejano

el circo criollo de la gagá fulbol para todos madona federer rodick

de hecho para eso  si hay dolares (y muchos)

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com