[Solar-general] miedos de produccion en el estado

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Dic 5 12:32:19 CET 2012

> la lanzadera esra mucho mas ineficiente e ineficaz que el sistema
> sovietico que podia poner satelites mayores y en mas cantidad que el
> yanqui, de hecho muchos contrataban a los rusos para eso porque los
> yanquis no podian satisfacer la demanda

alguna vez leí que Gagarin era un campesino atlético, mientras que los
cosmonautas americanos habrían sido -entre otras cosas- doctorados en
alguna disciplina científica

(o sea, la inteligencia se quedaba en tierra)

> de hecho el misil sovietico SS3 creo no  lo recuerdo no podia ser
> detenido por el sistema star wars y los yanquis no tenian nada similar
> en su momento, es mas creo que ahora  sigue siendo superior

> los yanquis tuvieron el 3MI, por azar no fue peor que el ruso

por azar?

?

no duro mucho, cuanto duro? no llegó a cumplir 100 años

> no se lo asigno al estado

y a qué se lo asignas entonces? ...

> japon crecio mientras tuvo economia planificada, de hecho los ue mas
> crecen siempre son los planificados, al menos hasta cierto punto

... igual digo estancamiento no necesariamente asociado o en oposición
a crecimiento

quieres un ej, mira esta lista, podemos ser dos o tres gatos locos
intentando mejorar
su nivel de debate y aprender algo (evolución creadora) mientras que
en otras listas
pueden haber cada vez más participantes (donde no sé, es hipotético) a
los que no
se les cae una idea, por lo que en realidad ni saben que en verdad
contribuyen con un
estancamiento o incluso una involución (pobres)

o sea, eso fué la forma larga de decir estancamiento por oposición a
evolución, no a crecimiento