[Solar-general] comundismo chino

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Dic 5 00:42:20 CET 2012

> mmm no sé si serán más fáciles de controlar pero de todos modos en
> nuestro capitalismo la situación parece ser la misma (baños de
> glifosato y gadgets de moda mediante)

es la logica del "progreso" que comparten comunistas, capitalistas y
tambien podria existir en una sociedad con propiedad individual de sus
propios medios de produccion (es decir no estatal ni con explotacion
capitalista), nunca vista, tanto que ni nombre tiene.

una sociedad que liquide el progreso y se plantee un estado
estacionario, no se que nombre tiene, pero va en contra de todo lo que
la vida hizo al menos en este planeta

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar