[Solar-general] La Industria del Software

Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Sab Ago 25 15:59:43 CEST 2012

Amigos de Solar,

hace rato que no escribo en esta lista, ando divertido con otras cosas.
Me honra que me reconozcan como un adalid de la Industria del Software.
En la FIUBA, madre de la Ingeniería Industrial, hay una larga historia de
hitos logrados en pos de lograr el desarrollo industrial de nuestro querido
país.
Es curioso que por allí me conozcan como un talibán del software libre.
En eso hago honor a la máxima del Sr. López: "en las películas de Tarzán yo
hincho por el cocodrilo".
Un fuerte abrazo para todos y espero que no sigan perdiendo puntos en el
ranking talibanesco.

Ariel Alegre