[Solar-general] discusiones del SL venezuela, argentina

Alejandro Rene Fernandez Blanco alejandrorfb en argentina.com
Sab Abr 28 01:13:19 CEST 2012

El día 25 de abril de 2012 14:34, Marcos David Cáceres escribió:

> O sea, si te invitan, asistir y asentir todo, por el solo hecho de haberte
> invitado y 'respeto' por haberlo hecho.
> Ta bueno, no se puede disentir. Me suena de algún lado...

Lo decía Juan Domingo Perón: http://www.youtube.com/watch?v=zqmepTnyPXg

También tiene relación con 1984 y la "Policia del Pensamiento".
Fíjense que ahora Argentina está asociada con el principal miembro de
"Estasia" tanto en lo bancario (BICE, con capitales de China anunciado
por CFK por televisión), y pronto en YPF (hoy en poder de "Eurasia",
enemigo histórico de "Estasia" y "Oceanía" en 1984 [América ni es
mencionada]) siendo China el principal consumidor de combustibles
fósiles en el mundo ¿se imaginan dónde irán los barriles de crudo
argentino? Acertaron, a China para después importar manufacturas
hechas por mano de obra esclava del Aliado Régimen de "Estasia".

Y no te quieras hacer el "loquito" y decir que 2+2=4 por que la
respuesta correcta en un estado totalitario es la que dice el Gran
Hermano y no la indicada por la lógica.

http://www.hacer.org/pdf/1984.pdf

http://vimeo.com/13217433

http://video.google.com/videoplay%3Fdocid%3D2948242499398755207&ei=eZeaT7S9Bs-btwf_uImnBA&usg=AFQjCNE0dLp99bD2ycp16rG_IXHTeXAVCg