[Solar-general] discusiones del SL venezuela, argentina

Marcos David Cáceres marcos.caceres en gmail.com
Mie Abr 25 19:34:47 CEST 2012

El 25 de abril de 2012 13:46, Cimarrón Pampa <cimarronpampa en gmail.com>escribió:

> Poner apodos maliciosos a una persona es un insulto acá y en
> yanquilandia. Tergiversar el nombre de un programa gubernamental de un
> país democrático de modo sádico también.

> Mucho peor si sos extranjero y estás invitado a dar tu opinión y se te
> da el lugar para debatir tus críticas es de mala leche ridiculizar
> antes de debatir.

O sea, si te invitan, asistir y asentir todo, por el solo hecho de haberte
invitado y 'respeto' por haberlo hecho.
Ta bueno, no se puede disentir. Me suena de algún lado...