[Solar-general] discusiones del SL venezuela, argentina

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Abr 25 16:55:27 CEST 2012

El 25 de abril de 2012 09:08, Galindo Sanchez
<galindosanchez60 en gmail.com>escribió:

> Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
> Stallman *puede insultar, nosotros no.*
> Yankees go home.

todos podemos insultar, yo te insulto, tu me insultas, nosotros te
insultamos

ahora no veo el insulto de stallman, dio su opinion, como todos

que por otro lado era obvia, y por todos los que lo invitaron conocida.

y ademas les aviso antes lo que iba a decir, como dicen por ahi el que
avisa no traiciona

y sin duda que los soldados, bombas y otras cosas malas de los yanquis go
home. Las cosas buenas Welcome!

o sea proletarios del mundo unios